Buscar en este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Como pasar de Excel, PowerPoint o Word a PDF


Existen muchas formas de realizar esto.

. Si tienes el instalado Adobe Acrobat o el PDF Creator.

  1. Abrir el documento Word, Excel o Power Point que queremos convertir a PDF.
  2. Seleccionar la opción de Menú > Archivo > Imprimir 
  3. Abrir el menú desplegable donde aparece el Nombre de la Impresora y seleccionar AdobePDF o PDFCreator (depende del programa que tengas instalado)  
  4. Pulsar el botón de Aceptar.
  5. Se abrirá una nueva ventana en la que podrás seleccionar la carpeta donde quieres que  guarde el documento en PDF.
  

   

2º. Si tienes instalado el conversor que nos ofrece la página oficial de Adobe. Adjunto el link donde puedes descragar el programa y utilizarlo de forma gratuita durante 30 días. 
  1. Abre un archivo en una aplicación de Office.
  2. Haz clic en Crear PDF en la cinta de Acrobat.
  3. Selecciona Proteger PDF en el cuadro de diálogo que aparece.
  4. En el siguiente cuadro de diálogo, establece una contraseña y los permisos de archivo que desees para evitar que los demás copien o editen el archivo.
  5. Haz clic en Aceptar, da un nombre al archivo PDF y guárdalo en la ubicación deseada.



Si no quieres descargar ningún programa en el ordenador, puedes utilizar programas de conversión online como:

http://documento.online-convert.com/es/convertir-a-pdf
http://convert.neevia.com/pdfconvert/
http://convertonlinefree.com/
http://www.pdfonline.com/convert-pdf/

si buscas un poco, encontrarás muchos más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario