Muchas veces, la impresora no te deja imprimir porque sale un mensaje de
error después de haber cambiado un cartucho de tinta. Estos mensajes son los
siguientes: Cartucho de tinta incorrecto, luz parpadeante indicando un cartucho
o Extraiga el cartucho.
Para poder imprimir y eliminar este error debe seguir los siguientes
pasos:
Reinstalar el cartucho
de tinta.
1. Enciende la impresora y quita el cartucho.
2. Vuélvelo a colocar, cierra la cubierta y apaga la impresora durante 1
minuto.
3. Enciéndela e imprime una página de prueba. Si esto no funciona vuelve
a realizar este procedimiento.
¿Cómo limpiar los
contactos de los cartuchos sin dañarlos?
Los cabezales están formados por chips muy frágiles y sensibles.
1. Utiliza un paño seco, limpio y sin pelusas y pásalo suavemente sobre
el cabezal limpiándolo de arriba abajo.
2. Coloca el cartucho, apaga la impresora durante 1 minuto e imprime una
página de prueba.
Si esto no soluciona el
problema, volver a limpiar el cabezal y los contactos de la impresora y seguir
con el punto 2.
Restablecer las
impresoras HP Deskjet y Photosmart
1. Enciende la impresora y quita el cartucho.
2. Desenchufar el cable de la impresora de la luz y desconectar lso
cables que van al ordenador. Esperar un minuto y conectra primero el cable de
la luz y luego los del ordenador.
3. Colocar los cartuchos y encender la impresora.
4. Imprimir una página de prueba.
Si esto no funciona, ponerse en contacto con el suministrador de la
tinta.
Restablecer impresoras
HP Officejet y multifuncionales HP PSC
1. Enciende la impresora y desconecte el cable de alimentación desde la
parte posterior de la impresora y esperar un minuto.
2. Volver a conectar el
cable y mantener presionado el botón de encendido hasta que se encienda.
3. Imprimir una página de
prueba.
Si esto no funciona, ponerse en contacto con el suministrador de la
tinta.
www.tintaton.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario